Breaking News

Pep talk de Avi en español

Hola escritores,

¿Por qué es escribir, pues, tan difícil? Después de todo, hoy en día, casi todo el mundo quien asiste a la escuela aprende a escribir. De hecho, cuando vi en línea encontré la afirmación de que se publican cerca de ciento noventa mil libros en los Estados unidos cada año! ¡Extraordinario! Pero mira al número de best sellers, ganadores de premios, o solo los libros que duran –los libros magníficos—y solo hay algunos. ¿Qué es lo que hacen estos libros tan mejores que los otros? ¿Hay un secreto? ¿Un formula? ¿Un método sólo conocido por algunos?

Todo viene del escritor individual. Primero, hay que ser buen lector. Porque uno no escribe lo que es escrito, sino escribe lo que lee. En otras palabras, usted quiere escribir para que personas se sientan obligadas a leer sus palabras. Por leer los buenos libros, aprenderá lo que es escribir bien, y puede aplicar esos estándares a su propio trabajo.

Aprenda a ver el mundo con sus propios ojos. No importa la sabiduría de sus padres, amigos, maestros e ídolos, observe al mundo con su propio ser, su propia alma. Vea los detalles, relaciones, eventos, la complejidad entera de su mundo como solo usted lo puede ver—y luego encuentre palabras para describirlo de maneras que deje que su lector vea este mundo con su visión.

Escriba con compasión, no juicio – una compasión enriquecido por amor por sus seres humanos.

Finalmente, sé que escribir es difícil. Nadie, nadie, nadie escribe nada bueno sin tener que escribir todo otra vez. Yo escribo mis libros como sesenta veces antes de terminarlos.

Recuerde, los escritores inventan mundos reales, y los habitan con lectores reales.

View All Breaking News